Agosto

Estado e Información Contable Estado de Situación Financiera Estado de Actividades Estado de Variación en la Hacienda Pública Estado de Cambios en la Situación Financiera Estado de Flujos de Efectivo Estado Analítico del Activo Estado Analítico de la Deuda y otros Pasivos Pasivos Contingentes Notas de estados financieros Conciliación entre…

Continuar leyendo

Cuenta Pública Anual LDF

Estado de Situación Financiera. Detallado Informe Analítico de la Deuda y Otros Pasivos Informe Analítico de Obligaciones Diferentes de Financiamiento Balance Presupuestario Estado Analítico de Ingresos. Detallado.   Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado: Clasificación por Objeto de Gasto Clasificación Administrativa Clasificación Funcional Clasificación de Servicios Personales por…

Continuar leyendo

RECOMENDACIÓN 04

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Colima (CDHEC), emitió la Recomendación 04/2019, dirigida al presidente municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, por vulnerar el derecho a la igualdad y no discriminación de varias personas adultas mayores y con discapacidad pertenecientes a una asociación civil. Para consultarla de manera…

Continuar leyendo