Firma CDHEC convenio de colaboración con Kybernus

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Colima (CDHEC) y la asociación civil Kybernus Colima, firmaron un convenio de colaboración con la finalidad de establecer vínculos de cooperación para promover actividades de capacitación, asesoría, docencia, práctica profesional, servicio social, extensión universitaria y vinculación.
Con dicha colaboración entre la Comisión y la organización civil, se entabla el compromiso de difundir, promover y proteger los derechos humanos a través de diversas acciones desarrolladas de manera gratuita.
El presidente de la Comisión, Sabino Hermilo Flores Arias, refirió que esta alianza que se formaliza, suma más acciones al catálogo destinado a la impartición de cursos, talleres, conferencias y cualquier evento formativo de manera gratuita.
Por su parte el director operativo de Kybernus A.C. Agustín Arcos Gamboa, sostuvo que esta alianza fortalecerá el impacto que tienen los DDHH en la sociedad colimense además de desarrollar trabajos que tienen proyección nacional pero aterrizados en lo local en mejora de los derechos humanos.
Finalmente, el enlace de Kybernus en Colima, Edder Pérez Reynaga consideró que Kybernus como asociación, se dedica a la formación de liderazgo con formación social que impulsará como agenda primordial los derechos humanos.
Cabe destacar que en la firma de convenio fungió como testigo la Secretaria Ejecutiva de la CDHEC, Armida Zepeda Mesina.

BOLETÍN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.