Convoca CDHEC al Premio Estatal en Derechos Humanos 2022

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Colima (CDHEC), convoca al público en general, instituciones académicas, organismos no gubernamentales, agrupaciones, colectivos y asociaciones civiles a que propongan a quien o a quienes estimen se hayan destacado por su trayectoria, en la promoción efectiva y la construcción de una cultura del respeto, protección y defensa de los derechos humanos en la entidad, para obtener el “Premio Estatal en Derechos Humanos 2022, Eleanor Roosevelt”.

En su sexta edición, se otorgará un premio por categoría, el cual consistirá en una medalla y reconocimiento; así como un estímulo económico de 10 mil pesos.

Podrá participar cualquier persona en las categorías física o moral y deberá presentarse de forma personal, en la dirección de las oficinas de la Comisión, ubicadas en calle Santos Degollado número 79, colonia centro, ciudad de Colima, o enviar a la dirección electrónica cdhcolima@cdhcolima.org.mx., teniendo como plazo para la presentación de las propuestas hasta el 25 de noviembre del 2022.

Para la selección de la propuesta ganadora, se integrará un Comité Técnico de Selección en el que participarán tres integrantes del Honorable Consejo Consultivo del Organismo Defensor y cuatro personas de la sociedad colimense, elegidas por el Consejo de la CDHEC.

La entrega del premio será a través de un acto público, en el marco de la celebración de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. La convocatoria completa ya está disponible en la página del Organismo Defensor, cdhcolima.org.mx., y redes sociales oficiales para su debida consulta.

BOLETÍN 

CONVOCATORIA 

Comentarios cerrados.