Entrega CDHEC el Premio en Derechos Humanos 2023 a Grupo LOVELIA y a la activista Pastora Ferraez Lepe

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Colima (CDHEC) hizo entrega del Premio Estatal en Derechos Humanos 2023 “Eleanor Roosevelt”, a LOVELIA Grupo de Apoyo para familias en la Diversidad Amorosa y Sexual A.C, y a la activista Pastora Leticia Ferraez Lepe.

Durante la ceremonia, el presidente de la CDHEC, Licenciado Roberto Ramírez celebró las distinciones otorgadas en la edición de 2023 y afirmó que, por su trabajo altruista y voluntario Lovelia es referencia en la defensa de la libre determinación de la personalidad, de vivir en verdadera libertad y de alcanzar la igualdad que todas, todes y todos debemos aspirar.

El ombudsperson resaltó que, en Colima, hablar de la lucha en favor de las mujeres, de la lucha en favor de niñas, niños y adolescentes, del trabajo en favor de personas adultas mayores, da referencia a Pastora Ferraez.

“En este acto estamos reconociendo a quienes con su labor ayudan a que todas las personas podamos vivir en condiciones de dignidad, porque es la única forma en la que se puede vivir en derechos humanos”.

BOLETÍN

Comentarios cerrados.