Formato de Quejas

De conformidad a lo establecido,  en los lineamientos contenidos en el  Código de Ética, las Reglas de Integridad, y los lineamientos Generales para los Servidores Públicos de la Administración Pública del Estado de Colima. Abrogado el acuerdo de su expedición, en el Tomo 103, Colima, Col., el Sábado 22 de Septiembre del año 2018; Núm. 67 pág. 2, publicado en el Periódico Oficial “El Estado de Colima”.

Dando vigencia, a partir del día siguiente de haberse  realizado la publicación de  referencia, al ahora denominado: Código de Ética de los Servidores Públicos, las Reglas de Integridad para el Ejercicio de la Función Pública y los lineamientos generales para propiciar la integridad de los servidores públicos a través de los comités de ética y de prevención de conflictos de interés.

Por tal razón,  y a  efecto de dar cumplimiento al mismo, nuestro Organismo Estatal en fecha 22 de agosto del año 2018, formaliza la creación del correo Institucional Estandarizado, para que sea éste el medio oficial, a través del cual  las y los miembros integrantes del Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés de la Comisión de Derechos Humanos, realicen el seguimiento de las quejas y/o denuncias que las y los usuarios interpongan por el incumplimiento al citado Código.

 

Correo oficial para interponer quejas y/o denuncias al Código de Ética:  cepci.cdhcolima@gmail.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios cerrados.