Colima, Sede del Foro Judicial Nacional: CDHC

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Colima, la A.C. Caminemos Juntos con Amor Luz y Esperanza, en coordinación con la Embajada Mundial de Activistas por la Paz, llevaron a cabo el Foro Judicial Nacional, mismo que fue abordado desde tres ejes temáticos: “Dignidad Humana, Presunción de Inocencia y Derechos Humanos”.

sede

A decir, del presidente de la CDHEC, Hermilo Flores, encontró un área de oportunidad en la realización de este foro, ya que “son espacios para informar a la población acerca de sus derechos, además de ser un espacio académico y un mecanismo para dar a conocer objetivos específicos en aras de promover Justicia para la Paz y el Desarrollo de los Derechos Humanos”

En este sentido, la Embjada, la Asociación civil así como la CDHEC realizaron la invitación al público en general para dicho evento, el cual fue asistido por titulares y elementos de Seguridad Pública.

En dicho evento estuvo presente, en representación del Gobernador Interino, el Lic. Héctor Munguía, Secretario de la Sejuv Colima, además, el Lic. Rumualdo García Mejía, Director Juridico del H. Ayuntamiento de Colima, Lic. Bernardo Alfredo Salazar Santana, Magistrado del STJE de Colima, Sabino Hermilo Flores Arias, Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos en el Estado de Colima, Maria de los Angeles Rivera Osuna, Presidenta y Fundador de Caminemos Juntos con Amor y Luz y Esperanza,Dr. Francisco Javier Guerra Gonzalez, Coordinador Nacional de la Embajada Mundial de Activistas por la Paz en Mexico, Comisario Victor Manuel Navarro Ortiz, Coordinador Estatal de la Policia Federal en el Estado de Colima, General Juan Manuel Diaz Organtos, Jefe de Estado Mayor de la XX Zona Militar así como el General de Brigada DEM Ing Constructor Francisco Ortiz Valadez, Comandante de Zona Militar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.